Geometría del centro, 2020, parte del programa Movimientos de FLORA ars+natura. Se compone de un vídeo y una serie de objetos y dibujos. Estos objetos están construidos en carbón vegetal a modo de instrumentos para realizar dibujos abstractos, posibles cartografías de dos lugares unidos por una forma de pensamiento.
El proyecto se inicia en la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia y relaciona la arquitectura y el urbanismo de este centro arqueológico con el del Monumento Guayabo—otro sitio arqueológico de Costa Rica. Una conexión que se establece a través de un sistema de observación basado en su geometría para generar una serie imágenes a partir de esculturas que funcionan de manera simbólica como herramientas de ubicación y orientación geográfica.
Los diseños parten del uso de formas básicas como el círculo y el cono frecuentes en diversas construcciones, viviendas, templos y terrazas de estos espacios sagrados. Uno elementos visuales que también forman parte de los mitos que articulan la idea del origen del mundo en la cosmogonía de comunidades que habitaron, y habitan, ambos lugares.